"Tenía que ocurrir... de todos modos"
Powered By Blogger

miércoles, 4 de marzo de 2009

I come with my own backround music

No aman ligar la musica a sus sentimientos?.... escuchar musica por que sí, por que cada letra despierta algo en ustedes? Sinceramente me considero muy ecléctica con la musica... hay musica para cada ocasión, y para mi... toda la musica es buena...Yo por ejemplo me armo un playlist de acuerdo a mi estado emocional... de modo que una carpeta se llama "Gym" ...super energica para no parar de correr. "OMG!" musica tan relajada que sólo tienes que dejarte llevar.... "Blast from the past" "Freseanding" "Lounge" son más que evidentes.... "Chido"....una de mis favoritas.... Babasonicos, Zoé, Ely Guerra, Platilina Mosh, Los Autenticos Decadentes, Jarabe de Palo y buenoooo.... que más, pfff!! carperta con mayor numero de reproducciones. Anyway.... las carpetas que más amo hacer son aquellas con dedicatoria. Recientemente regale una... y no una cualquiera... una muy significativa. De esos playlist que cada canción representa algo, esta allí por una razón.... tal vez contenga en su letra un mensaje explicito (o no) sobre lo que quisieses decir y no te atreves.... tal vez son canciones con alto contenido de recuerdos.... probablemente sean canciones que sólo la persona a quien se lo des entienda el por qué..... Bueno... en ese playlist deje infiltrado todo el sentimiento que pude... intentenlo un día y me cuentan que pasa.

1 comentario:

  1. Sin duda creo que la música perfectamente puede ser ligada a momentos especiales para cada quien. Dotamos diariamente de significados a objetos que posiblemente nada tengan que ver con lo que lo asociamos, sin embargo, es muy frecuente que la música nos remita a bellos momentos y que pueden hacer tan viva la imagen de aquel momento que quisieras escuchar una canción toda la noche tal cual como lo hicieras la primera vez.

    ResponderEliminar